Registra tu cuenta ahora, sólo necesitas rellenar estos tres campos:

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

¬ŅOlvidaste tu contrase√Īa?, Dinos tu email y te la enviaremos a tu correo:

fitplan
¬ŅQu√© es fitplan.es?
fitplan.es es comida real, elaborada diariamente con productos frescos. Platos saludables configurados en distintos planes para adaptarse a las necesidades de tu cuerpo y a tus objetivos.

Porque la salud comienza por tu alimentación.
No es una dieta a corto plazo: es un estilo de vida.
Facilitarte la adopción de buenos hábitos alimenticios y comer sano sin necesidad de contar calorías, planificar, hacer la compra, pesar, cocinar y lavar.

Nuestros principios
Variedad
Cuanta mayor variedad aportes a tu alimentaci√≥n, menor ser√° la probabilidad de que a tu cuerpo le falte alg√ļn nutriente, o por el contrario, le sobre. Planificamos los distintos platos para que tu dieta sea lo m√°s variada posible a lo largo de la semana incluyendo todos los grupos alimenticios en una proporci√≥n adecuada.
Moderación
Medimos las porciones para aportar a tu cuerpo la cantidad apropiada en cada momento, seg√ļn sus necesidades y tus objetivos.
Adaptación
Si bien ofrecemos una amplia gama de planes, ponemos a tu disposición el servicio de nutricionista para su adaptación a las necesidades particulares de tu cuerpo en función de sus necesidades y tus hábitos y objetivos.
Frecuencia
Comer cada 3 horas te permitirá mantener un índice glucémico estable. De esta manera aportamos a tu cuerpo la energía que necesita para cada momento, suprimiendo tentaciones de picar entre horas y llegar con apetito desmesurado a la siguiente comida. Además, realizar 5 o 6 comidas diarias te permitirá incluir mayor variedad en tu dieta y consumir con mayor facilidad las 5 raciones de frutas y verduras al día.
Hidratación
El correcto funcionamiento de tu cuerpo depende de una hidrataci√≥n adecuada. Te ayudar√° a mantenerte alerta, a la correcta oxigenaci√≥n de las c√©lulas cerebrales, a regular la temperatura de tu cuerpo, eliminar toxinas y otros residuos de tu cuerpo, a facilitar la absorci√≥n de los nutrientes y a evitar el estre√Īimiento, a la elasticidad de la piel, entre muchas otros beneficios.
CONTACTO
Teléfono: 91 127 10 93
E-mail: info@fitplan.es